Adrenaline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso al clan

5 participantes

Ir abajo

Ingreso al clan Empty Ingreso al clan

Mensaje  zhaaal Mar Mar 29, 2011 1:50 am

Bueeeeenas , quisiera saber si puedo ingresar al clan tengo un mm 78 equipadito para lo que nesesiten .
Estube en el clan TetasRulz hasta que se desarmo en la migracion Sad .
mm.. nose que mas poner cualquier cosa me preguntan que estoy online ! Smile .

zhaaal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan Empty Re: Ingreso al clan

Mensaje  Ohbb Mar Mar 29, 2011 6:41 am

zhaaal escribió:Bueeeeenas , quisiera saber si puedo ingresar al clan tengo un mm 78 equipadito para lo que nesesiten .
Estube en el clan TetasRulz hasta que se desarmo en la migracion Sad .
mm.. nose que mas poner cualquier cosa me preguntan que estoy online ! Smile .

De dnd sos ? Edad ? Nombre ? Equipo detallado ? Subs ? Creo que falta bastante Razz Ah menos que ya alla alguien del clan que te conosca...

PD: OffTopic : Aver si puede ser el lider que no me borre los post -.-" que me bajo el contador como 50 post -.-" -.-"
Ohbb
Ohbb
Cebadito

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan Empty Re: Ingreso al clan

Mensaje  LordRGA Mar Mar 29, 2011 9:01 am

ON TOPIC

Wacho tenes que seguir las normas man, tenes que seguirlas o se pudre.

https://adrenaline.foroargentina.net/t266-normas-para-solicitar-clan




OFF TOPIC
Ohbb (Omega2k) escribió:PD: OffTopic : Aver si puede ser el lider que no me borre los post -.-" que me bajo el contador como 50 post -.-" -.-"


Lo hicieron para bajarme el contador a mi Razz , pero da igual llevo ya muchos años en foros para que puedan conmigo 3 rojitos y un Azulin!!!!



MUERTE A LOS AZULES.
LordRGA
LordRGA
Perrita
Perrita

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 42
Localización : En la Loma del Orto

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan Empty respuesta

Mensaje  zhaaal Mar Mar 29, 2011 9:48 pm

De dnd sos ? Edad ? Nombre ? Equipo detallado ? Subs ?

Soy de Mar del Plata, Argentina . Tengo 16 años . Me llamo Joaco pero me pueden llamar como quieran jaja . Tengo set dc robe , set joyas tate y Am +95 water . Ninguna sub pero dispuesto a hacer la quest y tirar de ee .

No pongo fotos de mi hermana hasta que te conosca (?

zhaaal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan Empty Re: Ingreso al clan

Mensaje  Ohbb Mar Mar 29, 2011 11:47 pm

zhaaal escribió:De dnd sos ? Edad ? Nombre ? Equipo detallado ? Subs ?

Soy de Mar del Plata, Argentina . Tengo 16 años . Me llamo Joaco pero me pueden llamar como quieran jaja . Tengo set dc robe , set joyas tate y Am +95 water . Ninguna sub pero dispuesto a hacer la quest y tirar de ee .

No pongo fotos de mi hermana hasta que te conosca (?

Hubieses avisado antes jaja, estube en Mardel hace 1 semana y pico, y nos juntamos con uno de los chicos del Clan /// EDIT PORQUE SE ME PONEN CELOSOS DESPUES SI ENTRAS TE CUENTO JAJAJAJA

PD: Ah esperar aver que dicen los lideres, Mucha Suerte!


Última edición por Ohbb (Omega2k) el Miér Mar 30, 2011 12:27 am, editado 1 vez
Ohbb
Ohbb
Cebadito

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan Empty Re: Ingreso al clan

Mensaje  Javi Miér Mar 30, 2011 12:15 am

Ohbb (Omega2k) escribió:
zhaaal escribió:De dnd sos ? Edad ? Nombre ? Equipo detallado ? Subs ?

Soy de Mar del Plata, Argentina . Tengo 16 años . Me llamo Joaco pero me pueden llamar como quieran jaja . Tengo set dc robe , set joyas tate y Am +95 water . Ninguna sub pero dispuesto a hacer la quest y tirar de ee .

No pongo fotos de mi hermana hasta que te conosca (?

Hubieses avisado antes jaja, estube en Mardel hace 1 semana y pico, y nos juntamos con uno de los chicos del Clan (Camel), y fuimos a un Bar Cubano, a morfar y tomar mojitos, y despues al dia siguiente nos fuimos a la llorona con mi novia Very Happy que buen lugar Razz ...

Saludos

PD: Ah esperar aver que dicen los lideres, Mucha Suerte!

Porque no le presentas a tu novia y le pasas el telefono de camel Shocked Menos mal que no le pasaste el numero de cuenta de tu banco y la clave del banelco jajajaj!
Javi
Javi
Maricón sabio

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Banfield-BsAs-Arg

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan Empty Re: Ingreso al clan

Mensaje  Ohbb Miér Mar 30, 2011 12:27 am

JaviHoudini escribió:
Ohbb (Omega2k) escribió:
zhaaal escribió:De dnd sos ? Edad ? Nombre ? Equipo detallado ? Subs ?

Soy de Mar del Plata, Argentina . Tengo 16 años . Me llamo Joaco pero me pueden llamar como quieran jaja . Tengo set dc robe , set joyas tate y Am +95 water . Ninguna sub pero dispuesto a hacer la quest y tirar de ee .

No pongo fotos de mi hermana hasta que te conosca (?

Hubieses avisado antes jaja, estube en Mardel hace 1 semana y pico, y nos juntamos con uno de los chicos del Clan (Camel), y fuimos a un Bar Cubano, a morfar y tomar mojitos, y despues al dia siguiente nos fuimos a la llorona con mi novia Very Happy que buen lugar Razz ...

Saludos

PD: Ah esperar aver que dicen los lideres, Mucha Suerte!

Porque no le presentas a tu novia y le pasas el telefono de camel Shocked Menos mal que no le pasaste el numero de cuenta de tu banco y la clave del banelco jajajaj!

AHI TE LO EDITE ASI NO DECIS NADA PUTO jajajaja
Ohbb
Ohbb
Cebadito

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan Empty respuesta

Mensaje  zhaaal Miér Mar 30, 2011 2:17 am

jajaja buenisimo que haya algunos de mdp , gracias por la suerteee. A esperar la decision de los lideres

zhaaal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan Empty Re: Ingreso al clan

Mensaje  LordRGA Miér Mar 30, 2011 9:00 am

zhaaal escribió:No pongo fotos de mi hermana hasta que te conosca (?


Hola soy Alfonso, tengo 25 años, soy Español (Gallego), tengo mucha plata y busco una argentina de buen ver para mantenerla toda la vida como una reina, preciso foto de ella y de sus primas, tias, sobrinas y amigas mas cercanas.


PD. Si no pones foto el comite de votacion por chicos que nos ponen fotos no te votara tu entrada al clan, y somos unos 35 pibes.
LordRGA
LordRGA
Perrita
Perrita

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 42
Localización : En la Loma del Orto

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan Empty Re: Ingreso al clan

Mensaje  Yagua Miér Mar 30, 2011 6:48 pm

LordRGA escribió:
zhaaal escribió:No pongo fotos de mi hermana hasta que te conosca (?


Hola soy Alfonso, tengo 25 años, soy Español (Gallego), tengo mucha plata y busco una argentina de buen ver para mantenerla toda la vida como una reina, preciso foto de ella y de sus primas, tias, sobrinas y amigas mas cercanas.


PD. Si no pones foto el comite de votacion por chicos que nos ponen fotos no te votara tu entrada al clan, y somos unos 35 pibes.
Hola, soy Micaela, acá te mando una foto mía, por favor mandame plata (dinero) para el pasaje que me voy a vivir con vos, cuando me mandes la priemra paga te mando fotos de mi hermana gemela y de mis 4 primas, mi tía tambien es de buen ver.

Ingreso al clan Grandes-momentos-natalia-verbeke
Yagua
Yagua
Cebadito

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan Empty Re: Ingreso al clan

Mensaje  Tamicelas Miér Mar 30, 2011 7:41 pm

Mañana a las 18:00 horas te hago una visita a domicilio para evaluarte.
Tamicelas
Tamicelas
Perrita
Perrita

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan Empty Re: Ingreso al clan

Mensaje  LordRGA Jue Mar 31, 2011 9:12 am

Yagua escribió:
LordRGA escribió:
zhaaal escribió:No pongo fotos de mi hermana hasta que te conosca (?


Hola soy Alfonso, tengo 25 años, soy Español (Gallego), tengo mucha plata y busco una argentina de buen ver para mantenerla toda la vida como una reina, preciso foto de ella y de sus primas, tias, sobrinas y amigas mas cercanas.


PD. Si no pones foto el comite de votacion por chicos que nos ponen fotos no te votara tu entrada al clan, y somos unos 35 pibes.
Hola, soy Micaela, acá te mando una foto mía, por favor mandame plata (dinero) para el pasaje que me voy a vivir con vos, cuando me mandes la priemra paga te mando fotos de mi hermana gemela y de mis 4 primas, mi tía tambien es de buen ver.

Ingreso al clan Grandes-momentos-natalia-verbeke




Si fueras Micaela te iba dar hasta la gomilla de los calzones!!!!!


Lastima que sos la Natalia Verbeke, que grandisima trola que es la hdp esa affraid
LordRGA
LordRGA
Perrita
Perrita

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 42
Localización : En la Loma del Orto

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan Empty Re: Ingreso al clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.