Adrenaline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de ingreso al clan XD

Ir abajo

solicitud de ingreso al clan XD Empty solicitud de ingreso al clan XD

Mensaje  sirtrom Vie Jul 08, 2011 5:20 pm

bueno me presento soy hernan ...mi pj es sitromp dualist lvl 78 noble con sun de bd 77 y sub de destroyer lvl 72.......... algunos me conocen de elwyn ....tengo amigos en sus filas y por ellos es que quiero formar parte de este clan.......en elwyn fui un pitbull durante muchos años hasta que deje de jugar ...entre en c1 asique hace bastante Razz despues estube un tiempo largo sin jugar ..y con el merge retome esto ........luego aca en ludmila ya sin clan y no saber donde ir encontre conosidos de elwyn en Subclann y ahi estube unos meses hasta que muchos fueron dejando de jugar para pasar a chronicas mas nuevas como freya......en elwin quedaron mis mulas que no tenian el lvl para pasar ..pero aca me cree un wc que por el momento esta en lvl 68 ....bue no se que mas poner ....sin mas saludo a uds atte hernan (sirtromp)

sirtrom
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso al clan XD Empty Re: solicitud de ingreso al clan XD

Mensaje  SlowDawn Vie Jul 08, 2011 5:58 pm

Buenas, me suena mucho tu PJ, seguro que nos hemos cruzado varias veces... Comentas que tienes varios amigos en ADN, estaría bien que los nombraras para tener algunas referencias y tal. Wink

Saludos y gracias por el interés en el clan.

PD: Ahora llegará Lord a pedirte las fotos de tus primas, hermanas y todo lo que tenga pechitos Very Happy
SlowDawn
SlowDawn
Gordita
Gordita

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.